Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Dysal-Fer

Limpieza de pisos y comunidades en Almería

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Los mejores resultados y una atención única son tan solo una pequeña pero importante parte de nuestro gran compromiso en los locales o viviendas de nuestros clientes, y todo ello lo conseguimos siempre gracias a una plantilla verdaderamente cualificada que se encargará de todas las labores contratadas durante nuestros trabajos.

Tus necesidades son prioridad para nosotros. Trabajará duro para ti nuestro servicio de limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos o cualquier tipo de vivienda: abrillantado de superficies, limpieza de baldosas, encerado de suelos... gracias a nuestros tecnológicos medios, productos y herramientas.

Nuestro equipo de profesionales te asesorará siempre que lo necesites y hará un seguimiento continuado de los trabajos hechos en tus instalaciones, garantizando en todo momento el cumplimiento de los servicios contratados y respetando lo prometido por nuestra empresa.

No dudes en llamarnos o enviarnos un mail, pues nuestros técnicos de limpieza te esperan para poder ofrecerte soluciones óptimas y rentables de limpieza en tu vivienda o comunidad de vecinos. La profesionalidad, la honestidad o a la calidad son solo algunos de los valores que nos definen como compañía.

¡En Dysal-Fer te estamos esperando! ¡Solicítanos un presupuesto sin compromiso!

Leer másLeer menos
Avenida Alhambra, 23 04007 Almería Almería
Avenida Alhambra, 23 04007 Almería Almería
haz clic para copiar mailmail copiado